Biografía

Viviana del Carmen Restrepo Gaviria

"

Mi Historia

Psicóloga Clínica egresada de la Universidad de San Buenaventura,Especialista en Terapia Cognitiva de la misma Universidad, Medellín, Colombia. 2001.

Además de su formación académica y de sus vivencias personales, su experiencia profesional ha sido el resultado de su paso por instituciones como el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje, en el Centro Nacional de la construcción), PROFAMILIA, IPSICOL (Instituto Psicoeducativo de Colombia), en la intervención terapéutica con menores infractores de la Ley Penal y sus familias; Fundación Juvenil Bosconia (apoyando a menores en situación de calle).

Desde el año 2005 centra su práctica profesional como Psicóloga Clínica a nivel de la Consulta Particular, especialmente en Terapia de Pareja y con personas que padecen Trastornos del Afecto, Trastornos de Ansiedad, Obsesivo Compulsivas, Conductas Adictivas y Disfunciones Sexuales, entre otras.

Adicionalmente, desde el año 2006 presta sus servicios profesionales a Raíces, Alas y Sentido, como Directora general de la cual es también Socia y Fundadora. Allí en cada uno de los programas, también lidera actividades terapéuticas y educativas, individuales y grupales.

Una mano Amiga al Servicio de su
Integridad Humana

Mas de 30 años de experiencia

¿Pensando ir a un psicólogo, pero aún no se decide?

Contamos con un equipo especializado en psicoterapia, infórmate o pide cita:

home4
Agendar Cita
When Layla appears, she brings an eternal summer along.