top of page
Sobre nuestro servicio:
Nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, emociones, acciones y relaciones. La Psicoterapia y la Asesoría Psicológica nos brindan la oportunidad de transformar nuestra existencia, permitiéndonos cultivar pensamientos más positivos, procesando más adecuadamente nuestras emociones, obteniendo aprendizajes para lograr actitudes y conductas más saludables y auténticas. Al hacerlo, no solo mejoramos la calidad de nuestras relaciones, sino que también nos conectamos con nuestra esencia espiritual y trascendente.
Nuestros pensamientos tienen el poder de moldear nuestra realidad. Se convierten en emociones que nos impulsan a actuar de ciertas maneras, creando hábitos que definen nuestra vida, nuestro destino. Sin embargo, cuando no gestionamos y expresamos adecuadamente nuestras emociones, pueden enfermarnos o manifestarse en comportamientos inadecuados, lo cual afecta la calidad de nuestras relaciones y nuestra capacidad de disfrutarlas.
En Raíces, Alas y Sentido, entendemos que cada persona tiene una historia única, con una gran variedad experiencias vitales, algunas de ellas han sido agradables y las hemos disfrutado, pero también hemos tenido momentos críticos y emociones intensas dolorosas, que han generado en nosotros esquemas mentales, creencias limitantes o patrones de relación inadecuados que entorpecen y afectan la calidad de nuestra vida, afectando nuestras relaciones. Nuestros servicios de Asesoría Psicológica y Psicoterapia ofrecen un espacio de escucha profesional, amorosa, segura y compasiva, donde puedes sanar y resignificar tu historia. Juntos, podemos procesar emociones represadas, identificar eventos dolorosos y generar aprendizajes que favorezcan cambios afectivos y actitudinales para vivir una vida más plena y significativa.
Nuestro objetivo es acompañarte en este viaje de autodescubrimiento y empoderamiento, ayudándote a encontrar sentido de vida y disfrutar plenamente de la misma. Creemos que cada persona tiene el potencial para crear la vida que desea, y estamos aquí para apoyarte en ese proceso. Serás bienvenido-a.
bottom of page
